your shopping cart

  1. No hay productos en el carrito.

¿Cómo debo cuidar mi producto de Reinares?

A continuación detallamos unas reglas básicas para el cuidado de los artículos Ángel Reinares.

Evite el contacto con la luz solar directa que esto puede conducir a la sequedad de la piel, así como un desvanecimiento de los colores.

Evite el contacto con sustancias abrasivas que pueden cortar, rasgar o desgastar la piel.

● Mantenga el material fuera de la lluvia, agua estancada o de áreas de alta humedad.

Evite la exposición directa a fuentes de calor, tales como todo tipo de radiadores o de aire forzado. Éstas secan la piel y conducen a una pérdida excesiva de los aceites naturales. Esto puede conducir a la rotura, una pérdida en la textura, y una descomposición prematura del material.

Evite el contacto con disolventes y alcohol, tales como perfumes, quitaesmaltes y otros productos químicos. Estos productos químicos pueden manchar y debilitar el material.

Evite el contacto con compuestos aceitosos, grasientos como el maquillaje y crema para la piel. Estos serán absorbidos fácilmente por el material y la mancha.

● Cuando guarde su bolso llénelo con papel de seda blanco, para mantener su forma y evitar las arrugas. Utilice las bolsas protectoras proporcionadas para evitar el polvo y la acumulación de suciedad.

● Los bolsos Reinares son fuertes y diseñados para mantener un peso razonable, pero por favor, trate de no sobrecargarlos. La sobrecarga puede conducir a la rasgadura de las manijas y del material.

● Para limpiar la piel, use un paño limpio y seco y evite la aplicación de una presión excesiva.

● Si el material entra en contacto con agua, basta con utilizar un paño seco y limpio, absorbente y aplique la zona, sin frotar, para absorber la mayor cantidad de líquido posible.

● Algunas pieles especiales se pueden proteger con el uso de productos protectores de la piel. Los productos impermeabilizantes son recomendables, como lo son productos de acondicionamiento de piel, que se pueden encontrar en una gran variedad de marcas. La composición química de estos productos es tan variada como los nombres de marca. Por tanto, es aconsejable aplicar una pequeña cantidad de estos productos en un área pequeña en el interior del bolso de mano para ver si se produce alguna mancha o decoloración antes de aplicar en otros lugares. Es recomendable proteger su producto Reinares haciéndolo con un protector adecuado y aplicado por un profesional.

Ante y Napa son algunos de nuestros materiales más lujosos y suaves, pero que también han de tener un mayor cuidado. Estas pieles se manchan y ensucian con mayor facilidad y deben mantenerse siempre en ambientes limpios.A parte de las reglas básicas, se pueden proteger con el uso de algunos productos de protección de la piel. Estos productos lo más probable es que cambien el color de la piel después de la aplicación y deben hacerlo de manera uniforme. Es recomendable proteger su producto de Reinares haciendo que el producto seleccionado sea aplicado por un profesional.

● Además, para el cuidado del producto Reinares Textil, evite el contacto con sustancias abrasivas que puedan cortar y raspar, además de refregar tela. Mantenga la tela alejada de la lluvia, agua estancada o de áreas de alta humedad.